Mobiliario Oficinas y Colectividades

El mobiliario destinado a la oficina y a las colectividades tendrían en nuestro grupo varias orientaciones básicas, una la principal, la de encajar el producto que sea necesario para cada instalación dentro de una gama de diseño y de acabados que se presentan junto con el proyecto general, y una segunda la presentación de 2 series propias estandarizadas que se fabrican para el tipo de cliente que solamente utiliza en sus ventas el mobiliario.

Estas dos series serian:

PROGRAMA NOMIC desarrollado  en  material de estratificado con un tipo de mesas rectangulares o en curva desde la que se pueden crear  despachos individualizados hasta todo tipo de  multi puestos de trabajo.

PROGRAMA DANKE desarrollado en madera natural barnizada y en estratificado de alta calidad, orientado a los despachos de dirección y alta dirección.

Ambas series llevarían una importante gama de armarios en 3 medidas estandarizadas, mesas de juntas, alas y todo tipo de  complementos.

Ambas series son perfectamente combinables con los programas de instalaciones de las mamparas, revestimientos y  armarios tabiques.

El mobiliario a medida que añadimos en estos programas es el perfecto acompañamiento a la necesidad de hacer en determinados proyectos algo que encaje con las ideas y necesidades que nos plantean nuestros clientes,  por ello  podemos  desarrollar; salas  de juntas  personalizadas, recepciones  de todo tipo, murales de pared, salones especiales,  etc, etc,  ………