Armarios Tabiques

UNA GAMA DE ARMARIOS A ELEGIR ENTRE MAS DE 200 ACABADOS DIFERENTES, QUE COMPRENDE:

ARMARIOS TABIQUES SERIE SW3000  / VERSIONES 1ª  y  4ª  CONTRA PARED
Armarios tabiques de suelo a techo realizado con estructuras de madera, ideados en la búsqueda del máximo aprovechamiento de los espacios.
Alturas y anchos a conveniencia, fondo total 410mm. dejando un  fondo útil de 390mm. en la versión 1ª y 510mm. y 490mm. en la versión 4ª
Estas dos versiones están orientadas en la confección de murales en la pared, revistiendo esta de elementos prácticos, útiles  y garantizando en todos los casos el máximo aprovechamiento y una notable estética ya que ocupa la totalidad de la pared.
Pies regulables en altura, puertas con bisagras de abertura hasta 180 grados, cerraduras de falleba con llaves independientes o amaestradas, dotados de  infinidad de  posibilidades de equipamiento interior  baldas, archivos, clasificadores, camas, cafeteras, etc, etc, son características propias y únicas en estos armarios.

ARMARIOS TABIQUES  SERIE  SW  3000  /  VERSIONES  2  y 5   DIVISORIOS
Armarios tabiques de suelo a techo realizado con estructuras de madera, ideados en la búsqueda del máximo aprovechamiento de los espacios.
Alturas y anchos a conveniencia, fondo total 430mm. dejando un  fondo útil de 390mm. en la versión 2ª y 540mm.  y 490mm.  en la versión 5ª.
Estas dos  versiones  están  orientadas en la confección de murales de división entre diferentes habitáculos,  teniendo en todos los casos  la posibilidad de instalación de puertas de paso.
El equipamiento interior y  las enormes posibilidades de aprovechamiento del espacio son igual a  las otras versiones.

ARMARIOS TABIQUES  SERIE  SW  3000  /  VERSIONES  3ª   DIVISORIO INSONORIZADO
Armario tabique  cuya única diferencia con la versiones 2ª y 4ª es que  lleva  incorporada en su interior una cámara de insonorización al objeto de garantizar la máxima insonorización en los despachos o salas.
Su un fondo total  sería de 510mm. dejando un  fondo útil de 390mm.
El equipamiento interior y posibilidades de aprovechamiento del espacio son  igual a otras versiones.

ARMARIOS TABIQUES  SERIE  SW  3000  /  VERSIONES  6ª   DIVISORIO  DOBLE
Armario tabique  cuya  diferencias con la versiones 2ª y 4ª son que   tiene  acceso por ambos lados, formando un único cuerpo de separación, por medio de una trasera interior  y porque su  fondo total  seria de  880mm. dejando un  fondo útil de 390mm. a cada uno de sus lados.
El equipamiento interior y posibilidades de aprovechamiento del espacio son  igual a otras versiones.

  Galería e Imágenes de Armarios | Tabiques

– Haga clicl en la imagen para comenzar el pase de diapositivas –