Ingeniería Técnica

1EMG pone al servicio del mercado toda su experiencia y organiza-ción al objeto de garantizar el perfecto desarrollo, presentación y ejecución de todo tipo de proyectos que demanden en cualquier momento sus clientes y colaboradores.

2 3

Cada Proyecto perfectamente personalizado contendría :

  • El detalle general de que es , como se quiere hacer y el tiempo necesario de culminación del Pro-yecto completo.
  • La concreción de todos los materiales y trabajos que se van a realizar en la obra, sus características estéticotécnicas sus Normativas y sus diferentes cometidos.
  • Los valores unitarios de cada producto , material y mano de obra empleada, desarrollando de forma minuciosa su desglose hasta llegar a los precio totales
  • Los resúmenes de las partidas, sus totales, los precios de oferta y los descuentos a aplicar si los hubiera.
  • Finalmente se acompañarían planos de situación, planos de detalle y fotografías de los productos

4  5  6

9  8  7

10

 

EURO MOBEL GROUP presenta a través del presente CATALOGO destinado al mundo de las instalaciones, una oferta sin igual, una oferta de primerísima línea respaldada con más de 3000 productos diferentes desarrollado desde una OFICINA TECNICA de 25 años de experiencia y un bagaje de 1000 obras realizadas a los largo del mundo a plena satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

 

Nuestro interés , el mismo que el suyo, desarrollar nuestro negocio común dentro de la idea de ir mejorando juntos y poder dar ese salto de calidad que necesitan para tener y disfrutar de unas instalaciones prácticas, modernas y funcionales.

LAS IDEAS EXPRESADAS EN LOS PLANOS, SU DESARROLLO E INSTALACION DENTRO DE LO QUE DENOMINAMOS TRAJE A MEDIDAES UNA IMPRONTA PERMANENTE EN NUESTRO TRABAJO QUE PRESENTAMOS CLARAMENTE EN TODOS LOS PROYECTOS.

11

12

13

14

LOS PRODUCTOS, EL DESTINO DE LOS MISMOS Y SU PERFECTA ARMONIA EN LA INSTALACION Y DESARROLLO DE LA OFERTA INTEGRAL, HACE TREMENDAMENTE ATRACTIVA Y EFICAZ NUESTROS PROYECTOS.

15

DETALLE DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS INSTALADOS EN CADA PLANTA

16

DETALLE DE LOS PUESTOS OPERATIVOS Y SUS DIVISIONES